domingo, octubre 05, 2014

OCTUBRE Y EL OTOÑO LLEGÓ...

Cada vez las horas que pasamos en el cole son más, así que comenzamos a iniciarnos en algunas rutinas, aprendiendo vocabulario  y canciones del otoño, conociendo algunas celebraciones de nuestro entorno como la Magosta y Halloween (ya que nuestro pasillo pronto estará decorado para la gran fiesta del 29 y no queremos que nuestros más pequeñines se asusten).

Estamos aprendiendo a hacer un trenecito para movernos por todo el cole, aprendiendo a disfrutar de nuestro patio y conociendo las normas.

Y en nuestra clase nos comenzamos a reunir en la colcho, los 18 juntos, para saber qué vamos a hacer, dónde vamos a ir, como lugar de espera para lavarnos las manos....

También empiezan los lloros, ya no tanto por echar en falta a mamá y a papá (que en ocasiones también), sino porque no nos gusta cuando nos enseñan NORMAS, y  nos enfurruñamos muchísimo cuando somos recriminados al pegar, morder o empujar.

¡Y EMPEZAMOS CON LOS DESAYUNOS, 
POCO A POCO YA SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS COMIENDO LA FRUTA!

¡Ah, se nos olvidaba, además de Marta, ya comenzó también la profesora nativa que dos días a la semana vendrá a cantar, contar cuentos, jugar...., todo en inglés y se llama Charlotte!

Si queréis ver un poquito más, pinchad en la foto en la que nuestros brazos se agitan como las ramas con el viento del otoño


No hay comentarios:

Publicar un comentario