viernes, octubre 31, 2014

UN NUEVO SUEÑO, UN NUEVO PROYECTO

El miércoles nuestros sentimientos estuvieron un poco encontrados,
como los que acudisteis a buscar a vuestros hijos/as ya sabéis, y los que no os informamos en este momento....
¡TERE HA COMENZADO UN NUEVO PROYECTO! 
La han llamado para hacer sustituciones como maestra de Educación Infantil, y como ella vale un montón, tiene ganas e ilusión, la hemos animado a que cumpla su sueño.

¡NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO POR ELLA, PERO LA ECHAREMOS EN FALTA!

¡ los peques nos preguntan por ella, porque les costará un poco acostumbrarse a su no presencia, a lo que todos les debemos ayudar!

Y ya solo nos queda esperar a la nueva técnico que llegue a compartir este curso con nosotros, en cuanto el Ayuntamiento nos conceda a esa persona os  informaremos y  la presentaremos .

Mientras tanto y esperando a sus visitas....

pincha en la foto....


¡UN FUERTE, FUERTE ABRAZO, UN BESO Y MUCHA SUERTE PARA TERE....!

3 comentarios:

  1. OS ECHARÉ DE MENOS!!!! En todos estos años en el Pancho he conocido personas maravillosas, que me han enseñado, me han apoyado, me han querido y me han entendido, por eso tengo la suerte de poder llamarlas AMIGAS. Gracias por todo chicas!!!!

    Quería también dar las gracias a las familias y a los niños por las muestras de cariño que me dedicasteis, me emocionaron mucho, ha sido todo un placer conoceros. OS LLEVARÉ EN MI CORAZONCITO, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aitana me pregunta que por qué no ha ido Tere a jugar,jejeje,te ha cogido cariño,eso me demuestra el trato delicado y cariñoso que les has dado a los niños.a mi personalmente me ha dado mucha pena porque los niños iban muy contentos,pero en esta vida hay que superarse y si ha llegado tu momento,aprovechalo!!!.muchísima suerte y un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nueva etapa, te echaremos mucho de menos. Un beso muy fuerte de Ivana y familia.

    ResponderEliminar